kaiserclick-social-media-ok
Portfolio

Social media

Social media

Resulta fundamental partir de un profundo análisis de cada caso, con el fin de crear una estrategia de comunicación pensada a medida.

¿En qué redes sociales deberías decir presente? ¿Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube? En esta decisión, entre otras, es un gusto darte una mano.
social-media-sorteos
Diseño gráfico para redes sociales.
Diseño y creación de las placas para redes sociales, teniendo en cuenta los tamaños y formatos recomendados para cada caso. Fotos de perfil, portadas, posts para biografía, instagram stories, etc.
Estrategia y creación de contenidos.
Desarrollo y/o curación de contenido. Plan de social media marketing. Calendario y programación de publicaciones teniendo en cuenta los días y horarios horario más propicios en base a tu público objetivo.
Publicidad en Facebook e Instagram.
Creación y gestión de campañas publicitarias en base al objetivo planteado y al presupuesto destinado. Con Facebook e Instagram Ads, puedes sumar seguidores, llevar tráfico a tu sitio web, aumentar el reconocimiento de tu marca y mucho más. Además de determinar tu público, en función de datos demográficos, intereses o comportamientos.
Análisis de resultados.
Para poder conocer el ROI (retorno de la inversión) de las campañas, se lleva a cabo el monitoreo y análisis del impacto de las publicaciones, a través de las visitas e interacciones de los usuarios. Posteriormente, se elaboran informes periódicos para que puedas ver los resultados de manera clara y concisa.

Trabajos realizados.
En el caso de Mutual Net, se llevó a cabo la configuración y gestión total de la página de Facebook. Se planteaba el contenido o información a promocionar, posteriormente se diseñaban las placas y se publicaban teniendo en cuenta los hábitos de los destinatarios. También se ha llevado a cabo varios sorteos; donde se han realizado campañas en Facebook Ads, tanto para los seguidores de la página como los usuarios a los que se pretendía llegar. Con el fin de lograr una comunicación integral, dichas campañas o promociones especiales eran comunicadas vía newsletter, o también denominado, email marketing.

foto-portada-facebook
foto-portada-facebook
social-media-facebook
social-media-facebook
social-media-facebook
Estrategia-para-redes-sociales

¿Estás donde está tu público objetivo?

Que todas las marcas tienen presencia en redes sociales es ya una realidad desde hace años. Pero, lo que también es real, es que muy pocas han sabido apostar sólo por aquellas redes donde su presencia cobra un sentido estratégico. Resulta fundamental centrar los esfuerzos en aquellos sitios donde esté tu audiencia.
Se recomienda empezar por desarrollar un plan comunicacional, que proponga, tanto el contenido como la imagen visual; con el fin de, comenzar o renovar, dicha presencia en las distintas redes sociales.

¿Empezamos?