kaiserclick-sitios-web-ok
Portfolio

Sitios Web

Sitios web

En un presente donde podemos encontrar, con un solo clic, los servicios que necesitamos o los productos que buscamos, surge la necesidad de que cualquier proyecto tenga presencia en los canales digitales. Sabemos que la mayoría de nosotros accede al señor Google para buscar cualquier tipo de información.

Es por ello que, carecer de un sitio web, es equivalente a no existir para todos esos “clientes potenciales” que navegan y buscan productos y servicios diariamente.

¿Qué tipo de sitio estás necesitando?
Sitios institucionales o corporativos
Sitios E-commerce · Tiendas online
Blogs · Sitios de noticias o temáticas
Landing pages o páginas promocionales
sitios-web-natalia-muebles
diseño- de-paginas-web

¿Cuál es el proceso de desarrollo de un sitio?

  • Planificación y definición del mapa del sitio
  • Recepción del material o contenido
  • Diseño y desarrollo
  • Presentación, revisiones y correcciones
  • Entrega y lanzamiento
  • Mantenimiento
sitio-web-tienda-online
En mi caso utilizo WordPress, el famoso gestor de contenidos que me permite crear páginas web atractivas, actualizadas y adaptadas a cualquier dispositivo.

Trabajos realizados.

La tienda online Tienda Net fue diseñada y desarrollada junto a Antonela Di Pietro y Sebastián Pendino. La misma presenta un catálogo de productos con 3 posibilidades de pago: en cuotas mediante Mercado Pago, al contado por transferencia bancaria; o bien por medio de una financiación propuesta por la empresa.

Posicionamiento web

Otro punto esencial es el posicionamiento en buscadores denominado SEO Search Engine Optimization. Básicamente consta de una serie de técnicas y pautas que nos sirven para poner nuestra página web en las primeras posiciones de Google sin pagar. Una de dichas técnicas consiste en palabras claves – keywords, relacionadas con el producto o servicio, estratégicamente ubicadas dentro del sitio web. 

Otros de los factores que ayudan a mejorar el posicionamiento de la página son: una rápida velocidad de carga, un contenido elaborado y de calidad, la utilización de Google Webmasters Tools, un sitio web actualizado, entre muchas otras.

Hay que tener en cuenta que el SEO es una estrategia a medio y largo plazo nunca a corto. Es por ello que les recomiendo que empecemos cuántos antes…

¿Toda esta información te llenó de dudas? ¿Qué estás esperando para contactarme?

Escribime