About us

El Estudio

El Estudio.

¡Hola! Me dedico a la comunicación visual.

Mi nombre es Julieta Kaiser; soy diseñadora gráfica freelance y vivo en la Rosario, provincia de Santa Fe. Hace más de 10 años que me dedico ininterrumpidamente a esta maravillosa profesión.

Trabajé para varias agencias y empresas de la ciudad, en donde desarrollé numerosas tareas que me permitieron adquirir una gran parte de los conocimientos de las distintas ramas de la comunicación visual. Gracias a estas experiencias, hoy en día pude animarme a dar el gran paso a una nueva etapa: “Mi propio proyecto”.

Kaiser Click es el nombre que le asigné a mi estudio ubicado en el centro de la ciudad. Mi intención es la de acompañar y apoyar a aquellas personas que, como en mi caso, buscan hacer crecer y dar vida a sus ideas.

Te invito a contactarme y acercarte a tomar unos mates, para que puedas conocernos y disipar cualquier duda o consulta que tengas en mente. Haré lo posible para brindarte esa dedicación y distinción que me acompañó durante el camino recorrido. Trabajaremos juntos para que las pequeñas ideas puedan convertirse en grandes logros.

¿Hablamos? ¡Dale animate!